Venezuela anuncia su equipo nacional que nos representará en la Copa Davis contra Suráfrica, Maurice Ruah, flamante ex jugador será el capitán del equipo Copa Davis, con los cuatro tenistas venezolanos que buscarán la victoria frente a Suráfrica, en la serie programada para disputarse en New York USA, el cual ha sido la sede histórica del US OPEN, uno de los 4 grand slam de la temporada, sede neutral para este encuentro del Grupo II de Copa Davis por Rakuten.

El enfrentamiento será del 18 al 19 de Septiembre del presente año, una semana después de finalizado el US OPEN.

Luego de llegar a acuerdos entre ambas naciones Suráfrica será la Nación Anfitriona y Venezuela jugará como visitante. El ganador del enfrentamiento se mantendrá en el Grupo II de la Copa Davis para la campaña 2022.

Los integrantes del equipo venezolano serán:
RICARDO RODRIGUEZ
LUIS DAVID MARTINEZ
BRANDON PEREZ
DIMITRI BADRA

Sobre las expectativas en la serie contra este país, indica la FVT que «conformamos un muy buen equipo para esta serie, tomando en cuenta que hay muchos problemas en cuanto a realización de torneos, asistencia a eventos deportivos así como el tema COVID-19, tenemos grandes expectativas con el equipo que hemos conformado, sus integrantes tienen un gran amor por su país a nuestro tricolor nacional, lo que nos da un plus ya que pelearán hasta el final». La incorporación nuevamente de Ricardo Rodriguez baluarte singlista del equipo, los buenos resultados en dobles de Luis David Martinez en el circuito y la inyección de la camada joven al equipo como Dimitri Badra y Brandon Perez le darán mayor dinamismo al seleccionado.

Fuente : FVT.COM

 

Xocial Stream
CHAT
#compartetupasion
Hola! gracias por contactar Xocial Stream :
Producción y transmisión de eventos en vivo Full HD
Marketing Digital
Photoshoots 📷
Drone Videos 🎥