_builder_version="4.9.4" _module_preset="default" custom_padding="||27px|||"]

¿Qué ofrece CryptoMines?

CryptoMines funciona bajo la Binance Smart Chain y es compatible con billeteras web3 como Metamask, las cuales serán utilizadas para aceptar las transacciones y pagar las tarifas GAS. Respecto a la jugabilidad, la forma de ganar dinero será mediante el minado en los Planetas.

Tendremos que contratar trabajadores para poder ir en expediciones. La rareza de los trabajadores determinará el Poder de Minado(PM), el cual a su misma vez, definirá a que planetas podremos ir;

  • Por ejemplo, si tenemos dos trabajadores de rareza 2, y una nave espacial de rareza 2, podremos ir como mínimo a un Planeta de Nivel 2 con 200 de PM.

Los trabajadores podrán obtener recursos una vez cada 24 horas y las recompensas entregadas a los jugadores por los recursos minados en los planetas, estarán fijadas de acuerdo a el nivel del Planeta. CryptoMines cuenta con un oráculo que mantiene el valor en dólares del sistema de recompensas y, al mismo tiempo, evitar que baje demasiado la liquidez del fondo de recompensas. Otra medida que se ha implementado para no devaluar la moneda demasiado rápido es una tarifa del 30% por retiro temprano al reclamar las recompensas en $ETERNAL, esta tarifa se reducirá en un 2% diario hasta llegar a 0%.

Otro detalle del juego es que los Assets no son originales, es decir, se han comprado en la biblioteca de Assets de Unity por lo que podrían coincidir con las creatividades de otros juegos ya lanzados. Aún así, estos Assets se pueden usar de la forma que se quiera ya que poseen las licencias necesarias para ello.

¿Qué necesitamos para jugar a CryptoMines?

Para comenzar nuestra aventura en el Metaverso de CryptoMines se necesitarán las siguientes cosas;

MetaMask puede descargarse como una extensión de Chrome y Firefox,

  1. Descargar MetaMask y sigue las instrucciones de instalación (guarda muy bien las frases semillas).
  2. Crea una cuenta en Binance para poder comprar el token BNB.
  3. Añadir la red Smart Chain a MetaMask
  4. En Binance puedes comprar BNB directamente con Euros o Dólares con diferentes métodos de pago. Una vez comprados tendrás que retirarlos a tu cartera de MetaMask con la Red Smart Chain activada.
  5. Ahora tendremos que añadir $ETERNAL a Pancakeswap, el contrato es este; 0xD44FD09d74cd13838F137B590497595d6b3FEeA4.
  6. Cambia los $BNB por $ETERNAL.
  7. Añade $ETERNAL a MetaMask, desde la opción agregar token y copiando la dirección de contrato de token que te he dejado arriba.
  8. Conecta tu MetaMask a cryptomines

¿Cómo comenzar a jugar?

Naves

Sin Naves Espaciales, no podemos contratar trabajadores, por lo tanto, lo primero que debemos hacer es acuñar una nave espacial en la sección ‘Naves espaciales‘.

Las Naves una vez sean Minteadas, obtendrán un nivel de rareza que definirá la cantidad de trabajadores que podremos transportar en las expediciones. Cada jugador podrá tener un limite máximo de 10 Naves en su flota.

Fuente: mmoingame.com

**ESTO NO ES ASESORIA FINANCIERA, SOLO DAMOS LAS INSTRUCCIONES DE COMO JUGAR Y ENTRAR AL JUEGO

Xocial Stream
CHAT
#compartetupasion
Hola! gracias por contactar Xocial Stream :
Producción y transmisión de eventos en vivo Full HD
Marketing Digital
Photoshoots 📷
Drone Videos 🎥