El jugador del Barquisimeto Golf Club José Mauricio Carletta ganó un cupo en el equipo nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano Juvenil en Los Inkas Golf Club, Lima – Perú, entre el 23 y el 26 de Marzo de 2022.

Con rondas de 66, 77, 70 y 75 el joven Carletta logró las marcas exigidas por la Federación Venezolana de Golf en el clasificatorio que se realizó en las instalaciones del Lagunita Country Club. Junto a Carletta los jóvenes Diego Neira (291), Rafael Barrios (292) y Diego Herrera (294) también cumplieron las marcas mínimas exigidas (4 sobre el par del campo por rondas de 18 hoyos)

Finalizado el Clasificatorio, Carletta se une a a Virgilio Paz quien tras ubicarse como líder del escalafón nacional forma parte del equipo nacional. Virgilio viene de participar en el Latin America Amateur Championship con una destacada actuación y volverá a portar el uniforme vinotinto en la justa sudamericana.

En damas la ganadora de la Clasificación fue Durbin Chacón, sin embargo el cupo deberá ser escogido por el comité de selección tras no cumplirse las marcas clasificatorias.

Texto Prensa FVG

Xocial Stream
CHAT
#compartetupasion
Hola! gracias por contactar Xocial Stream :
Producción y transmisión de eventos en vivo Full HD
Marketing Digital
Photoshoots 📷
Drone Videos 🎥