El venezolano Juan Ignacio Yumar finalizó en la cuarta posición del Abierto Sudamericano Amateur que se desarrolló en las instalaciones del Quito Tenis & Golf Club en Ecuador del 12 al 15 de enero en el certamen que dió inicio al calendario de la Federación Sudamericana de Golf.

Yumar finalizó su destaca actuación entre los mejores cinco de Sudamérica en el renglón de caballeros donde solo el top 5 descontó el par del campo. El venezolano completó rondas de 69, 71, 72 y 73 para no descender de los primeros puestos de la tabla y finalizar con tres golpes bajo el par de la cancha.

La competencia a pesar que contó con suspensión por mal tiempo en la tercera ronda, pudo finalizar con éxito la fecha del calendario titulándose campeón el argentino Mateo Fernández de Olivera con 11 bajo el par del campo.

Por su parte, Gerardo Alemany finalizó en el puesto 43, Rafael Barrios 50 y Ernesto Martínez 51.

Resultados caballeros

En damas Stephanie Gelleni se ubicó entre las mejores 10, en el décimo puesto de la competencia en la rama femenino dónde se coronó la peruana Daniela Ballesteros. En tanto, Claudia Perazzo finalizó en la casilla 17.

Resultados damas

Venezuela continuará con los compromisos internacionales cuando se desarrolle el Latin America Amateur Championship del 20 al 23 de enero en Casa de Campo & Resort Villas en República Dominicana con la representación de Santiago Quintero, Virgilio Paz, Ricardo Méndez, Luis Martínez, José Miguel Ramírez, Félix Domínguez y Diego Neira

 

Texto: Prensa FVG

Foto: FEG

Xocial Stream
CHAT
#compartetupasion
Hola! gracias por contactar Xocial Stream :
Producción y transmisión de eventos en vivo Full HD
Marketing Digital
Photoshoots 📷
Drone Videos 🎥